Solo tú...

domingo, 13 de septiembre de 2009
Cuantos días mirando esa inmensidad azul, llena de recuerdos, lleno de lágrimas, repitiendo de vez en cuando un nombre de mujer, que solo fue traición, dejadez de parte de ella, de parte mia.
Y sus sonidos embriagantes con sabor a hiel se disipaban en mi corazón maltrecho, sin esperanzas ya de encontrar algo por el cual tuviera el motivo de reír.
Y apareciste tú, con tus labios de rubí, con tu mirar de añil y esa hermosa voz, que cada vez qué la oigo mis oídos se vuelven inmunes ante el sonido de los demás.
Te acercaste a mí lentamente, junto a tu piel nívea, junto a tus cabellos bermellones, que en aquel momento cubrían tu rostro de niña, y tus labios se entreabrieron para decirme dulcemente:

se sapessi che in silenzio
io ti amo
ogni giorno un po' di più.

Y mis noches sin luna, mis días sin soles y mi vida sin alegría, volvieron en aquel instante, junto a ti. Y toque tu rostro, y toque tus labios con los míos y cubriste mi corazón con tu lazo de amor, y cubrí el tuyo con mi infinita ilusión, y te contesté:

Si supieras que yo en silencio
ya te amaba
cada día y un poco más.

Y esos instantes aún están en mí, aún están en ti, y lo recordamos en nuestras andanzas, en nuestras miradas, en nuestros besos, en nuestras risas de complicidad, a veces me parece que tu cariño es más fuerte que el mio, y te digo en ese instante que te amo.
Y tu ríes feliz y me abrazas muy fuerte, besas mis mejillas, mis labios y me dices, que tu amor es más grande que el mío, y me corazón palpita sin cesar, gozoso de sentir un amor como el tuyo...Antonella.



te quiero, il mio amore, mi José



Así es mi amor, solo se pensar en ti... y lo sabes por que a cada momento te lo digo... te quiero.